Horizon Zero Dawn protagoniza nuestro unboxing de su press kit
qtryVGgWX-o

Como os queremos dar un poco de envidia hemos decidido traer un unboxing de una chula edición de prensa de Horizon Zero Dawn para que veáis todo lo que trae.

 

¿Te has preguntado qué es lo que incluye la edición de prensa de Horizon Zero Dawn? Anastasio, alias “El Bello”, tiene la dura misión de enseñar en este unboxing las tripas de esta versión del próximo gran lanzamiento del año.

La caja de esta versión no solo es mucho más chula que la de vosotros cuadrada, de metal y con una funda que imita a la vegetación. Bien traída la mezcla entre robots y naturaleza, sí señor. La frase “La Tierra ya no nos pertenece”, idea que es el eje principal en el argumento del juego, pone la guinda a una buena recreación. Y además de eso hay un libro de arte muy molón, un póster muy molón ¡y hasta el disco del juego! Sí, reíros lo que queráis, pero no sería la primera edición especial de un juego que viene sin el juego.

En un par de semanas ya se lanzará al público y veremos si es tan bueno como parece ser. Lo que hemos probado nosotros, al menos, nos ha encantado. A ver si sigue por el mismo camino y podemos terminar con un “Joraison GOTY”.