Ryan Reynolds muestra la máscara y los guantes de Deadpool

Ryan Reynolds, el actor que dará vida a Deadpool en la gran pantalla, ha pasado recientemente por las redes sociales para enseñar a los seguidores del personaje de Marvel un primer vistazo a la máscara y los guantes que protegerán la identidad del rojo antihéroe en su aventura en el cine.

Más vídeos de GuiltyBit:

El actor que prestará su imagen y saber hacer para interpretar a Wade Wilson, la personalidad tras la lycra roja de Masacre, decidió publicar un post en su perfil de la red social Twitter acompañado de una imagen en la que sale él mismo. La instantánea está editada en tonos tostados, demostrando así Ryan Reynolds su afición por la ñoñería fotografía, y en ella aparece el actor junto a la máscara y los guantes de Deadpool.

A la publicación le acompaña un mensaje del actor que nos revela que el pigmento sepia de la foto oculta la verdadera tonalidad de la máscara y los guantes, que al parecer están realizados con una coloración “rosa ballerina”. Yo que no sabía que existía este color, lo he buscado en Google y me aparece la Hello Kitty. Ryan, por favor, a quién vas a amedrentar así…

El actor concluye su publicación confesando que aún queda mucho para el estreno de la película, alrededor de un año completo, y remata con un par de hashtag haciendo referencia a Deadpool y a prototipo. Aunque el diseño se ajusta muy bien a lo visto en los cómics, espero que los colores del traje que tape las cicatrices de Wilson sean el negro y el rojo de toda la vida.

ryan_reynolds_mascara_deadpool

“Ser o no ser ‘rosa ballerina’, esa es la cuestión…”

La producción de Deadpool comenzará pronto de la mano de FOX en la ciudad canadiense de Vancouver, y estará dirigida por Tim Miller. Para la protagonista femenina aún se está decidiendo entre las actrices Morena Baccarin (Gotham), Taylor Schilling (Orange is the New Black), Crystal Reed (Teen Wolf), Rebecca Rittenhouse (The Red Band Society), Sarah Greene (Vikingos) y Jessica De Gouw (Arrow).

Deadpool, el rojo antihéroe también conocido como Masacre, estrenará su película allá por febrero de 2016. ¿Qué te parecen la máscara y los guantes del protagonista de Marvel en color “rosa ballerina”, culpable?

 

Fuente: IGN