S.K.I.L.L – Special Force 2 - Avance PC

En los últimos años la fiebre de los free-to-play ha crecido en el mundo de los videojuegos de una manera que a más de uno ha pillado por sorpresa, por lo que apostar por ellos no parece para nada la locura que se creía hace tiempo. Si a eso le sumamos la fiebre de los shooters bélicos tenemos un par de elementos para crear un nuevo juego, como el que os traemos hoy, que responde al nombre de S.K.I.L.L – Special Force 2.

ARTÍCULO AVANCE skill 2

S.K.I.L.L – Special Force 2 se trata de un shooter free-to-play creado por Gameforge, a los que conoceréis por ser los progenitores de otros juegos gratuitos como Aion o de juegos de navegador algo más antiguos como Ogame o BiteFight. El juego utiliza el motor gráfico preferido por unas cuantas compañías: el Unreal Engine 3, por lo que a lo largo del juego podremos contemplar un buen acabado gráfico, aunque no os esperéis encontraros con lo visto en el tráiler del juego.

Olvidaros de algún modo historia o campaña o similar. Aquí solamente hay multijugador online  de hasta 16 jugadores donde competiremos en modos de juego bastante conocidos en los shooters, como duelo por equipos, todos contra todos o capturar la bandera u otros que llegarán con la versión completa del juego como Party o Supervivencia, jugando a todos ellos a lo largo de una selección de mapas de momento bastante variada. No tendremos ayuda ni de vehículos, ni bombardeos ni nada así, solamente tendremos ayuda de nuestros compañeros y nuestras armas.

Un factor a tener en cuenta será el equipamiento de nuestro personaje. No solamente deberemos pensar en las armas que llevemos, sino en los chalecos, cascos o botas, gracias a los cuales podremos tener más blindaje a cambio de algo de velocidad.

SKILL Special Force 2 Gameplay

Tocado el tema de los objetos del personaje, queda decir cómo se consiguen: comprándolos. Con cada partida que terminemos iremos ganando SP, dependiendo su cantidad de si hemos triunfado o si nos ha caído la paliza del siglo. Su función es simple: comprar objetos. También tendremos otro tipo de moneda llamada Cash, que solamente podremos conseguir comprándola por euros.

Con los SP podremos comprar armas o alquilar equipo durante unos días o semanas, los cuales al terminar desaparecerán de nuestro inventario. En cambio el Cash nos abrirá muchas más opciones de compra, como tintes para las armas, equipamientos exclusivos, mejoras en la ganancia de SP y experiencia o incluso nuevos personajes, por lo que las partidas pueden acabar desequilibradas entre los que pagan y no.

También tendremos a la venta por Cash la conversión de nuestra cuenta a modo VIP, ganando de esta manera puntos de experiencia y SP extra en cada partida y desbloqueando el acceso a armas exclusivas con acabados dorados y plateados.

Para aquellos jugadores que quieran juntarse con otros y demostrar que su panda es la que revienta más cabezas, el juego cuenta con un sistema de clanes integrado, que tendrán su propio chats y estadísticas de clan, además de figurar en un ranking global. También está la posibilidad de añadir amigos a tu lista para poder jugar o hablar con ellos siempre que quieras.

SKILL Special Force 2

S.K.I.L.L – Special Force 2 todavía no cuenta con fecha de salida, pero se encuentra actualmente en fase de beta, por los que tengáis alguna clave de ella podéis desde ya mismo pasar a la acción y llenar de plomo a vuestros contrarios.