Monochroma consigue su objetivo de financiación en Kickstarter

Como bien decía nuestro compañero Pedro, Monochroma iba a lograr su objetivo kickstarter apenas sin despeinarse, y así ha sido.

Y no solo no se han despeinado, además les ha sobrado tiempo para hacer una barbacoa y celebrarlo, pues han recaudado lo necesario a 14 horas de terminar. El juego se lanzará en diciembre para Windows, Mac y Linux (plataforma PC), en marzo de 2014 en PS4 y en mayo de 2014 en Wii U. Para Xbox One la espera se va hasta julio de 2014. Para las portátiles de momento no hay noticias, pero tampoco se descartan. Por lo tanto pocos serán los que no logren disfrutar del juego.

[youtube]http://youtu.be/XSEk7_o2Pns[/youtube]

Monochroma nos sitúa en los años cincuenta, en una triste ciudad donde no para de llover. Dos hermanos presencian un crimen y deben tratar de contárselo al mundo evitando morir ya de paso. La temática del juego recordará en exceso al glorioso Limbo, y la mecánica al aclamado ICO. En nuestro viaje, cargaremos con nuestro hermano pequeño el cual se daña una pierna. Podremos dejarlo en el suelo pero solo en zonas iluminadas pues el chico teme a la oscuridad. Frente a nosotros, unos 60 puzzles (coleccionables aparte) y unas 6 horas de juego.

Fuente: Kickstarter de Monochroma.