Sacred Citadel, el nuevo juego de lucha de Deep Silver

La compañía Deep Silver ha anunciado hoy el videojuego digital Sacred Citadel, un título de acción y lucha de desplazamiento lateral que transcurre en el universo de Sacred. Si sois aficionados a las ya legendarias máquinas recreativas no os podéis perder un juego como Sacred Citadel.

El argumento se basa en tres guerreros que combaten el mal que amenaza con esclavizar el antaño pacífico mundo de Ancaria. El imperio de Zane Ashen ha creado un ejército de Grimmocs, orcos modificados, enfrentados con los Serafín. Más que dicho está ya, por supuesto, el modo multijugador cooperativo en el que los tres personajes se enfrentan a las misiones. Podremos entrar o salir de la partida a nuestro antojo en cualquier momento.

Para unirnos a la lucha podremos elegir al guerrero Safiri, el explorador de Ancaria o el chamán Khukuri. Cada uno de estos personajes tiene una habilidad diferente que pueden personalizarse con objetos y funciones propias de los RPG. Podrán portar armas intercambiables a dos manos, usar ataques de combo y realizar saltos dobles. Además incluirán monturas, máquinas de guerra y dinero para gastar en más objetos y accesorios.

Sacred Citadel nos cuenta unos hechos, prólogo del próximo capítulo de la historia de Sacred. Si queréis seguir la historia, tendréis que llegar al final del juego donde se desvelará un secreto acerca de los Serafín relacionado con la trama del RPG de acción Sacred 3, videojuego actualmente en desarrollo por los estudios Keen Games.

Este título sirve como anticipo aunque tampoco estará antes de 2013. Está destinado a la descarga digital a través de PlayStation Network, Sacred Citadel está siendo desarrollado por Southend Interactive.

.