Saints Row IV se confirma para este año

La cuarta entrega de Saints Row ha quedado completamente anunciada por Deep Silver. Se prepara su lanzamiento para este verano y promete, ya de entrada, una buena dosis de locura, más aún de las que ya nos ha traído en otras ediciones.

saints-rowIV-2

Saints Row IV nos propone como punto de partida el anterior videojuego, siguiendo la historia de los Santos de la tercera calle. El jefe ha sido elegido como Presidente de Estados Unidos y no sabe la crisis con la que va a tener que lidiar. Nada menos que una invasión alienígena azotará el mundo y nosotros tendremos que salvarlo de su control mental. El líder de nuestros enemigos será el abuelo Zinyak, el mandamás de los extraterrestres.

Para no estar en desventaja, nos valdremos de superpoderes que nos permitirán saltar por encima de edificios, correr más que los coches o enviar a los enemigos lejos solo con pensarlo gracias a la telequinesis.

Volition ha decidido dejar aún más de lado el sentido de las cosas para ofrecernos un videojuego completamente incoherente, caótico pero con enganche. Si cumplen las expectativas, claro está.

Saints Row IV se acaba de confirmar nada menos que para este mismo verano. La fecha exacta es el 20 de agosto para Norteamérica y el 23 de agosto para Europa. Las plataformas para las que saldrá, según Deep Silver, son “consolas de la actual generación y PC“. ¿Wii U incluida? ¿Ni oler la PS4 más adelante? Lo iremos viendo culpables.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yaBMty_YbSI[/youtube]