Saints Row IV: Re-Elected retira su versión de PS4 en Australia

Debido a un error en la clasificación por edades de Saints Row IV: Re-Elected en Australia se ha comenzado a retirar las copias distribuidas por todo el país hasta la fecha, para posteriormente volver a lanzarlas con la clasificación correcta. Dicho problema únicamente sucede con los juegos de la versión para PS4, con lo que en el resto de plataformas no han tenido ningún problema.

Saints Row IV Xmas

 

Además Deep Silver dice que en breves tendrán las nuevas copias de Saints Row IV: Re-Elected con su clasificación correcta en las tiendas y anima a los jugadores que ya hayan adquirido el juego a que lo devuelvan a la tienda para que se lo reembolsen, pero me da a mi que va a ser que no.

Recordamos que Saints Row IV ya tubo problemas para al salir en Australia, que en un principio se prohibió la distribución debido a que el monstruo Flanderil de la censura metió la zarpa al enterarse de que el juego contenía escenas de violencia sexual e incitación al consumo de drogas. Finalmente esas partes fueron censuradas y el juego salió a la venta con la clasificación de MA+15 (Para mayores de 15 años).

Por la red ya circulan rumores que apuntan a que la versión distribuida inicialmente de Saints Row: Re-Elected podría ser la versión sin censurar, cosa que explicaría la rápida corrección por parte de Deep Silver y que pidan a los usuarios que ya lo tienen que lo devuelvan.

 

Fuente: IGN