A Sakurai, elegir los personajes para Super Smash Bros le quita la vida

Pese a que un juego de lucha pueda parecer sencillo, realmente es de los géneros más complicados. Tras el reciente anuncio del nuevo Super Smash Bros para Wii U y 3DS, su responsable, Masahiro Sakurai ha dado una entrevista dejando claro el nivel de estrés que supone añadir y quitar personajes.

Con la cantidad de estrés que tengo, estoy casi al borde de la muerte. No se trata simplemente con poner o quitar personajes, también hay que equilibrar el juego, hacer animaciones, elementos gráficos y efectos sonoros.

En lo referente al número de personajes, Sakurai ha dado ha entender que puede que en este nuevo juego echemos de menos a algún protagonista. Por lo pronto ya hemos conocido a tres nuevos, Megaman, Villager de Animal Crossing y la entrenadora de Wii Fit:

[youtube]http://youtu.be/Ct7v9FBIL9s[/youtube]

Super Smash Bros llegará el próximo año a Nintendo 3DS y Wii U, y no tendrá juego cruzado entre plataformas.

Fuente: AGB

  • Enforcer

    Hombre, si quiere, para no tener estrés, hace un juego de lucha con cuatro personajes, no te digo XD. Todos los desarrollos tendrán motivos para quejarse en algún punto. Al menos el concepto de juego de lucha ya está inventado desde hace tiempo.

  • http://r1l1r2l2.blogspot.com.es/ sarri

    Me parto que hayan metido a la entrenadora, freak total. Lo que me pareció increíble es que no apareciera megaman en la entrega de Wii, que no ocurra jamás.

  • Duxtro

    Dios, juego que quiero si o si, lo de la entrenadora, gracioso de narices y el video lo es aun mas, pero me encanta que les cueste decidir que personajes escoger, eso implica que se lo estan tomando a conciencia y no decidiendo a dedo.