Malas noticias, malísimas, para los que esperábamos Scribblenauts Unlimited con ganas. Si bien, su lanzamiento en Estados Unidos ya se ha realizado, en Europa nos va a tocar esperar un poco más. Y lo peor de todo es que no se han explicado las causas de este motivo.

Por lo pronto, en 5thCell han aclarado que ellos no tienen la culpa de esto y que no pueden dar muchas más explicaciones. Jeremiah Slaczka, responsable del estudio ha dicho lo siguiente:

Creedme. Quiero vuestro dinero pero es por culpa de elementos ajenos. Scirbblenauts y Super Scribblenauts salieron en Estados Unidos y Europa a la vez en su momento, por lo que esto es algo aislado.

Pese a todo este revuelo, Warner no ha aclarado la causa pero se han comprometido a dar una explicación en breve. Si pensáis que la causa es la localización a nuestro idioma, os decimos que no es ese el motivo, ya que la versión americana soporta ya varios idiomas, por lo que parece que el motivo puede deberse a problemas de distribución. Os mantendremos informados culpables.

[youtube]http://youtu.be/oHxaRMCmjT8[/youtube]

Vía: IGN