regreso de Dexter

Se anuncia el regreso de Dexter siete años después

El asesino más famoso de la televisión vuelve a la pantalla pequeña. El regreso de Dexter está cerca, y os contamos algunos detalles.

Es innegable que vivimos la época dorada del formato serie en televisión. Con la expansión de los servicios en streaming, tenemos a nuestra disposición una ingente cantidad de series. Esto ha hecho que veamos el resurgir de muchas series que se quedaron fuera de este boom, como es el caso de Prison Break. Hoy sabemos del regreso de Dexter, algo que contentará a los más fans.

La noticia nos llega a través del medios estadounidense The Hollywood Reporter, en una entrevista con el presidente de Showtime. Lo cierto es que la serie no terminó del todo bien. Con unas primeras temporadas realmente buenas, la serie empezó a notar un descenso en la calidad narrativa preocupante, llegando a su pico más alto con un final difícil de digerir debido a lo cutre de este. ¿Se resarcirá la serie en este regreso?

Por el momento sabemos poca cosa. Y sí, la más importante se confirma: regresa Michael C. Hall, el Dexter original. Esto nos hace pensar que la serie se situará inmediatamente después del final de su octava temporada, o bien será una suerte de reboot. También volverá el showrunner original, Clyde Phillips, por lo que las noticias son aún mejores

También han desvelado que esta nueva temporada contará con 10 episodios cuya producción comenzará en 2021. Recordamos que la serie pertenece a Showtime, por lo que de momento no sabremos si estará disponible en Netflix, HBO o Amazon Prime.

Para los nuevos, Dexter trata sobre un asesino que trabaja para la policía en el área de los laboratorios. Su instinto homicida y necesidad de asesinar los va paliando matando, de vez en cuando, a gente que merezca morir. Con un fuerte código moral, veremos como su propio instinto asesino lucha por conciliar una vida de asesinatos con otra vida, la pública, más normal.