Se anuncia Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016
XUxgnYVD_-Q

Sonic vuelve a Nintendo 3DS y a Wii U, pero bueno, no con un juego de plataformas y aventuras como estamos esperando, sino más bien con uno que ya conocemos bastante bien y que no nos sorprende en absoluto: Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El título vuelve a juntar a los personajes de las dos franquicias, Mario y Sonic, para una nueva entrega de los Juegos Olímpicos. Durante el Nintendo Direct, que es donde se ha presentado, hemos podido ver alguna que otra novedad (sí, hasta este tipo de juegos tienen novedades), y el por ejemplo el Rugby. También hemos visto a Rouge o Zazz, que hacen entrada estelar.

Por el momento, el juego saldrá este otoño en Japón, pero no se ha anunciado nada para el resto del mundo. Esto nos resulta bastante raro, no por el hecho de que no se haya comentado nada su localización, al fin y al cabo estábamos en un evento exclusivamente japonés, sino por dónde se ha hecho el anuncio. La franquicia Mario & Sonic suele lanzarse sin problemas ni retrasos a nivel mundial, por lo que un anuncio así, y además, a las puertas del E3, es bastante raro, y en la feria angelina ya no pegaría mucho hacerlo.

¿Qué planea Nintendo para el E3? Intrigados nos hayamos.