Se anuncia un nuevo Armored Core para este año

A través de Siliconera nos enteramos que Armored Core V, juego que vio la luz en el 2012, tendrá continuación este mismo año. Con el nombre de Armored Core: Verdict Day, se tratará de una continuación directa de su predecesor, pese a que no tenga el número 6. Es más, todos aquellos que tengáis vuestra partida podréis transferirla a este nuevo título y continuar la aventura tal y como la dejasteis.

[youtube]http://youtu.be/dNLO-EcIJ6w[/youtube]

La fiebre mecha nunca se ha ido, pese a que no sea algo que en nuestras tierras se lleve mucho. ya sabéis como son en Japón con estos mega robots. Por ello estaba tardando en anunciarse un nuevo juego de este tipo. Creado por From Software, la franquicia tendrá su continuación en Japón a partir del 26 de septiembre de este año para PlayStation 3 y Xbox 360. Además se anuncia que vendrá acompañado de una edición especial.

No sabemos la fecha en la que verá la luz fuera de las tierras orientales, pero esperemos que acabe llegando de la misma forma que el anterior, gracias a la distribución de Namco Bandai. Estaremos atentos a futuras noticias que vallan surgiendo durante este tiempo.

Fuente: Siliconera