Se confirma la cuarta película de Evangelion, tras cuatro años de espera

Llevamos desde 2012 esperando saber cuándo narices tendremos la continuación del reinicio de Evangelion. Y por fin se ha confirmado.

Si eres de los que sigues la serie de Sinji y los EVAs (y sobre todo su nueva versión), tienes motivos para alegrarte. Por fin, y tras varios años de espera, se confirma la cuarta película de Evangelion. Y esto, queridos culpables no es moco de pavo. Porque llevamos desde 2012 esperando noticias de ella.

No es que tengamos ante nosotros la panacea de todas nuestras plegarias. Ni tampoco un descubrimiento sin precedentes. Por todos era sabido que aún falta un desenlace para el reinicio de Evangelion. Sobre todo después de la locura de la tercera película que nos dejó más rayados que el final de la serie original. Y ya es decir.

Sin embargo, cuatro años y pico después, aún no teníamos noticias de esta continuación. Pero gracias al concierto de Shin Godzilla vs Evangelion Symphony, el director Hideaki Anno le ha dado una alegría al confirmar esta cuarta película. Sí, los japoneses hacen conciertos y mezclas muy raras.

La primera entrega de este reinicio de Evangelion llegó allá por el año 2007 con Evangelion 1.1: You are (not) alone. Dos años más tarde, en 2009, llegó Evantelion 2.2: You can (not) advance. Y más de tres años después se estrenó Evangelion 3.3: You can (not) redo. Y además de dejarnos con más preguntas que respuestas y desviarse de la serie ya al cien por cien, la cosa quedó ahí.por fin se confirma la cuarta película de evangelion

No esperéis más noticias más allá del hecho en que se confirma la cuarta película de Evangelion, culpables. No ha habido nada más. Ni fecha aproximada, ni sinopsis, ni nada por el estilo. Pero al menos ya tenemos algo en el horizonte. Aunque sea muy lejano.

Y ya que estamos, además de Evangelion, el director también ha confirmado que habrá una nueva película de Shin Godzilla. Pero eso también era algo que veíamos venir.