El becario de Amazon Italia, por lo visto, se ha equivocado de botón y ha filtrado Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered. Cogedlo con pinzas, de momento.

Amazon Italia, por lo visto, ha filtrado Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered. El juego, de estar gestándose, saldría para Playstation 4 y Xbox One el 30 de abril a un precio de 20 euros. Sobra decir que esto no es oficial, y, en realidad, esa fecha tan cercana me hace dudar seriamente. Pero conociendo cómo es Activision

se filtra call of duty: modern warfare 2 remastered

Según explican en IGN Italia, el anuncio ya ha sido retirado de Amazon. Por suerte, y para no quedar yo mal (ya si eso que queden ellos), tienen una imagen que prueba la presencia del título en la web. Aunque bien podría tratarse de algún tipo de error, conviene estar atentos a la desarrolladora; lo lógico sería que se anunciase sin demora para que no compita con el lanzamiento de Black Ops IIII.

Conociendo las políticas de Activision, como decía, cabe pensar en la posibilidad de que esta secuela sea una realidad. Hace un año ya nos “sorprendieron” con la del primer Modern Warfare y, en vistas de su buen funcionamiento, no sería ninguna locura pensar que irán a sacar la trilogía entera. Y para cuando hayan terminado empezarán las remasterizaciones de Black Ops… Y así sucesivamente hasta el día del juicio final.

[amazon_link asins=’B07BBXRZNB,B07BBV4166,B0718WXRRX,B01F5PZNGU,B072XV7QYC’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’810879d3-2957-11e8-9a65-4d9be4580621′]