Ya sabíamos que habría novedades con respecto a Sonic hoy. Y así ha sido. SEGA ha hecho el anuncio de Sonic Mania Plus para este verano.

La conferencia de la SXSW de este año de Sonic nos ha dejado un curioso anuncio. No. No ha sido Sonic Mania 2 (que era lo que un servidor pedía). Se trata del anuncio de Sonic Mania Plus, una expansión del juego que llegará este mismo verano. Y ojo, tanto en formato físico como en digital.

Pero empecemos por el principio. ¿Qué es Sonic Mania Plus? Pues es la versión completa del juego que vimos el año pasado. Llegará en físico este verano y tiene, cómo no, el juego normal, pero unas cuantas cosas añadidas.

Entre ellas estará el poder usar a dos personajes que hasta ahorano habíamos podido usar en estos juegos. Mighty y Ray. Curiosa la forma de incitarnos a comprar un poco más este juego.

No será lo único. También llegará con un nuevo encore mode, además de un multijugador a cuatro bandas.

Como hemos dicho, tendrá versión física tanto para PlayStation 4, Xbox One como Nintendo Switch y llegará con libro de arte y portada reversible y holográfica. Lo gracioso es que saldrá solo por 29,99$ (al cambio lo mismo pero en euros).

Si no quieres comprarlo, tranquilo. Siempre puedes hacerte con el DLC por un precio más bajo cuando salga el juego.

Así

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of