Se reanuda la producción de la segunda temporada de The Witcher

Brujos del mundo, sacad vuestras espadas y preparad vuestros hechizos, que se reanuda la producción de la segunda temporada de The Witcher.

No son pocas las series y películas que, tras el parón debido al coronavirus, han comenzado a volver a poner sus engranajes en marcha para poder continuar sus sesiones de rodaje. Pasó con ,por ejemplo, Avatar 2 o Falcon y el Soldado de Invierno. Y volverá a pasar, culpables, poniendo de nuevo al husbando en escena. Sí, como sospecháis, se reanuda la producción de la segunda temporada de The Witcher.

Entre versos lo anunciaba la cuenta oficial de la serie en Twitter que, imbuida por el espíritu de Jaskier, nos daba esta buena nueva. Aunque aún quedará bastante para que esto ocurra, dado que el rodaje volverá a iniciarse el 17 de agosto. Pero al menos ya tenemos fecha y no andamos completamente a ciegas.

Así pues, culpables, id haciendo al cuerpo para ver a Vesemir, Geralt y compañía. Entre eso y la película animada que se realizaba del primero, vamos a tener mundo de Andrej Sapkowski para rato. Y vosotros, culpables, ¿tenéis ganas de volver a ver a Henry Cavill con su peluca grisácea? ¡Nosotros desde luego no podemos contener la emoción por ello!

LEER MÁS:  Charlie y la fábrica de chocolate tendrá dos series animadas en Netflix