Lista de personajes del season pass 3 de Dragon Ball FighterZ

Todo indica que tendremos season pass 3 de Dragon Ball FighterZ en 2020. Ahí va la lista de personajes filtrada, Dramatic Finish y curiosidades.

Los dataminer han hecho de las suyas. Desde el último parche, se han agregado al videojuego ciertos archivos que han dado a conocer el que podrá ser el contenido del próximo season pass 3 de Dragon Ball FighterZ.

Si todo se cumple, la lista de personajes del FighterZ Pass 3 podría ser aquella que se filtró hace tiempo con la llegada del segundo pase de temporada. Los personajes que llegarían serían:

-Goku Ultra Instinto
-Raditz
-Zarbon
-Kefla
-Muten Roshi
-Majin Vegeta

Además de estos personajes, llegaría un escenario al juego. El ring del Torneo de Poder estaría presente. Lo que no se sabe es si el nuevo escenario sería de pago o gratis. Podéis ver todos los personajes que se filtraron en su día en la siguiente imagen. El único que no acertó fue Son Goku Super Saiyan 4, pero… ¡apareció Videl con el Gran Saiyaman! Nadie esperaba para nada ese personaje.

LEER MÁS:  Bandai Namco muestra gameplay de Kefla en Dragon Ball FighterZ

Season Pass 3 Dragon Ball FighterZ

Ahora ya no están presentes, pero ayer con la llegada de Broly a Nintendo Switch, los personajes llegan un día antes a la consola de Nintendo, se pudo ver que en la pantalla de selección de personaje aparecían huecos vacíos. Un usuario en reddit llamado xDioxBrandox dijo lo siguiente hace dos meses:

«En el parche más reciente, el de Gogeta, parece que hay dos cosas que me hacen pensar que recibiremos una Temporada 3 vía DLC, lo que no sería una gran sorpresa, para ser honesto. La primera está en el archivo «DefaultGame.ini», que es un archivo de configuración que le dice al juego qué cargar y cómo cargarlo. Hay una línea que le dice al juego que no cargue un archivo específico, llamado ‘CharaSelect_S3′

«A continuación, hay una nueva carpeta en los archivos llamada ‘CmnBG_S3′ que tiene algunos archivos para algo, sin embargo no hay texturas. Como se ve en la imagen, ‘CmnBG’ ha estado en el juego desde su lanzamiento, por lo que la versión S3 también parece hacerme creer que se están preparando para confirmar la Temporada 3.»

Dramatic Finish en el Torneo de Poder

Un usuario vía Twitter ha publicado lo siguiente. Al parecer ha conseguido hacer saltar un Dramatic Finish con Son Goku y Freezer contra Jiren. Con Son Goku ha conseguido que se vea la animación, pero no ha podido hacer que en el Dramatic Finish se vea a Jiren.

LEER MÁS:  Cómo sería Dragon Ball FighterZ en videoconsolas retro

Ahora bien, ¿este Dramatic es con Son Goku Super Saiyan o con Goku Ultra Instinto? Tendría cierto sentido que sea con Goku Super Saiyan o Goku Base contra Jiren, pues en el final del Torneo de Poder Goku está tan cansado que apenas consigue convertirse en Super Saiyan.

Pero teniendo como referencia el Dramatic de Gogeta Super Saiyan Blue y Janemba, no sería extraño ver a Goku Migatte no Gokui (¿soy el único al que le mola lo de «Doctrina Egoísta»?) perder su forma y volver al estado base para hacer la animación junto a Freezer.