Sebastian Croft interpretará al joven Ned Stark en Juego de Tronos

Aún queda un montón para el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, la exitosa serie de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin, pero ya nos llegan noticias importantes sobre los actores y las posibles tramas de la nueva temporada. Hace poco se anunció que el veterano actor Ian McShane se unía al reparto de la serie, y ahora hemos sabido que Sebastian Croft, un joven actor de 13 años, se encargará de dar vida a un joven Ned Stark (Sean Bean) en un flashback.

Después de que la quinta temporada empezase con un flashback de Cersei cuando era niña, parecía que HBO iba a empezar a usar más esta formula para explicar el pasado de algunos personajes y qué había detrás de sus motivaciones. Al final no fue así, y la cosa de los flashbacks se quedó en una simple anécdota. Ahora parece que volveremos a ver el pasado de un personaje, y además de uno de los más queridos: Ned Stark, el pobre ex-Señor de Invernalia al que “se le fue un poco la cabeza”.

Sebastian Croft tiene gran experiencia en esto de la actuación a pesar de su corta edad, ya que ha participado en obras importantes como Matilda o Los Miserables. El actor aparecerá en la escena con un intérprete mayor que él, que podría ser Fergus Leathem. ¿Qué escena creéis que interpretará el joven Ned Stark?

Fuente: Sensacine