Un rumor apunta a que Assassin's Creed tendrá una segunda película

Ubisoft quiere que Assassin’s Creed siga siendo su gallina de los huevos de oro en todos los aspectos, y está tan convencida de ello que antes de acabar la primera película de la serie de videojuegos ya anda inmersa en una secuela con los mismos protagonistas.

Al menos esto es lo que s llega de la mano de The Tracking Board, revista web que afirma que Ubisoft ya está metida de lleno en ella y que estaría producida con Fassbender y Cono McCaughan junto con DMC Films y Frank Marshall, con Kennedy-Marshall Company. La parte productora de Ubisoft recaería sobre Jean-Julien Baronnet, de Ubisoft Motion Pictures.

La película se estrenará este 21 de diciembre en Estados Unidos pero por el momento no tiene confirmación ninguna en nuestro territorio, ni si quiera para confirmar o desmentir que sea este mismo año. Por el bien de Ubisoft, esperemos que, si no es lanzamiento mundial, sí que llegue antes de que termine el año.

Parece pues que Ubisoft está bastante convencida del éxito de este movimiento cinematográfico de Assassin’s Creed. Y eso que no solemos tener buenas adaptaciones de sagas de videojuegos en el mundo del cine, pero teniendo el antecedente de Prince of Persia, que tampoco es que fuese tan mala, y sabiendo que la saga de asesinos la compañía francesa ya no puede permitirse más tropiezos tras los fallos de Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Syndicate, hay que reconocer que algo de esperanza hay.

secuela pelicula assasin's creed

Pero bueno, no seamos ansias y antes de criticar por criticar centrémonos en la primera película de Assassin’s Creed. Luego ya tendremos tiempo para decidir qué merece másla pena. Si gastarse el dinero en una segunda entrada de cine para ver una secuela o en mandarles cartas con polvos pica-pica a productores, desarrolladores y, en general, mentes pensantes del asunto