The Division, se filtran mogollón de "secretos" del juego

The Division, el TPS online de ubisoft, llega mañana a las tiendas, pero hoy nos levantamos con una colosal filtración de numerosos detalles del juego, como niveles, armas, vehículos o fases de los DLC que compondrán su pase de temporada.

Huelga decir que la siguiente noticia va a estar plagadita de spoilers, por lo que si quieres llegar virgen a la experiencia que propone la desarrolladora gala, mejor ve a ler otro de los maravillosos noticiotes de la web, que tenemos, y en cantidad.

El usuario de Reddit itsgamerdoc es el que ha encontrado la puerta a la información sobre el juego, y dice que, a traves de la práctica del data mining -escarvar un poco en las tripas y ficheros de la instalación del juego- ha recabado información sobre 26 misiones, argumento relacionado con las escenas cinemáticas, armas, detalles de los enfrentamientos con los jefes finales, vehículos y más datos relacionados con The Division, que podéis encontrar justo aquí.

Parece que también hay referencias a Brooklyn, un escenario que aparecía en los primeros vídeos del juego, y que más tarde se esfumó del juego, o al menos de su primera entrega. También se han encontrado dos misiones relacionadas con el DLC del juego, llamadas Los Drones y Mata al tanque.

Otra de las cosas que han trascendido atañe a algunos vehículos, y parece que podremos pilotar hidroaviones y helicópteros con ametralladoras. También hay datos que apuntan a una nueva facción dentro del juego.

Como veis, la filtración ha sido la mar de jugosa, y viendo que en videojuegos como Street Fighter V también se reveló numerosa información a través de este método, la gente de Ubisfot debería haberse cubierto las espadas un poco mejor.

Tenemos muchas ganas de ver si The Division va a ser tan potente como parece, pero nuestro análisis tendrá que esperar, porque como sabréis, no habrá copias para la prensa hasta que el título llegue a las tiendas.