La secuela de Watch Dogs llegará en forma de libro digital

Para todos aquellos que después de pasaros Watch Dogs os quedéis con ganas de más, sabed que se ha anunciado ya su continuación, aunque no será en forma de videojuego todavía, sino que llegará a través de un libro digital, o eBook, bajo el extraño nombre de  Watch Dogs / / n / Dark Clouds.

watch-dogs

Se tratará de una secuela directa de los acontecimientos que ocurren sobre los hackers de la ciudad de Chicago, con una historia totalmente nueva y que desvelará todos los acontecimientos que se quedarán sin resolver en el videojuego.

Los lectores vivirán la historia del ex-militar Mick Wolfe, que se verá atrapado en una violenta e hiperconectada ciudad de Chicago.

El escritor de ciencia ficción John Shirley, es el autor del libro, al cual se le dio acceso a trabajar con el equipo de desarrollo y sus escritores. Watch Dogs / / n / Dark Clouds estará disponible en cuanto salga a la venta el juego, el próximo 27 de mayo. El libro estará traducido al español, por lo que si os interesa, en el tráiler de aquí arriba tenéis más información.

Fuente: Polygon