Sega anuncia la fecha de Project Sakura Wars y llega en español

Vuelven los mechas más kawai de Sega y esta vez podremos disfrutarlos en castellano. Tenemos fecha de Project Sakura Wars.

Ya sabemos la fecha de Project Sakura Wars en Occidente. El nuevo RPG de acción de Sega saldrá de Japón el próximo día 28 de abril para PlayStation 4, un estreno que, como ya os comentamos hace unos meses, llegará con las voces en japonés y los textos en español.

Para quien no lo conociera, el nuevo Sakura Wars supone un pequeño reinicio de la saga homónima de sega, que iniciaba sus andanzas en 1996. Un sucesor espiritual que nos lleva a una versión alternativa Tokio imperial de los años 40 en una aventura que combina los aspectos Action RPG de los combates con una simulación del día a día al estilo de una novela visual, con conversaciones y elementos de romance.

Así, nos ponemos en la piel de Seijuro Kamiyama, el capitán de una fuerza de combate mecanizada encargada de defender la ciudad de los demonios que se ciernen sobre ella. El juego cuenta con los diseños de artistas tan reconocidos como Ken Sugimori (Pokémon) o Tite Kubo (Bleach), entre otros, además de contar con más de 40 horas de contenidos por disfrutar.

LEER MÁS:  Sega empieza a rondar la fecha de lanzamiento de Project Sakura Wars

Si os habéis quedado con ganas de más juegos japoneses, no os perdáis este evento con detalles interesantes sobre Nioh 2 que no te puedes perder.