SEGA desmiente la información sobre el nuevo juego de Sonic para 2015

Ni la misma SEGA se entera de qué pasa con Sonic ya que acaba de desmentir la información de un supuesto nuevo juego del erizo para 2015 que se dio en la pasada feria de Nuremberg a través de Jazwares, la empresa que se dedica a hacer su merchandising.

sonic de acuerdo

Un familiar de Sonic contento con la aclaración de SEGA

Si os acordáis bien, el cartel que estaba expuesto en dicha feria mostraba claramente un juego para 2015 para Wii U y además para Xbox One y PlayStation 4. Esto sería lo normal de no ser porque la alianza NinSEGA (o SEGTendo… como gustéis, oye) había dejado patente que habría un tercer exclusivo del erizo después de Sonic Lost World y Mario y Sonic en los JJOO de Sochi y aún no se sabe nada de él.

Pero para solucionar este lío tranquilos que siempre tendremos a mami SEGA que lo aclara todo con declaraciones a Eurogamer tan contundentes como curiosas:

SEGA aún tiene que anunciar los detalles del próximo videojuego de Sonic así como el nuevo programa de televisión. La reciente información llegada desde la feria de Nuremberg fue incorrecta.

Y hasta aquí nos pueden leer. Vamos, que no sabemos si la información correcta era la fecha, las plataformas, la mascota o todas ellas juntas en una sola. Lo cierto y verdad es que ahora mismo, y por puro morbo, me gustaría estar dentro de Jazwares y ver si han rodado cabezas. Pero solo por morbo ¿eh? Que pegando latigazos en GuiltyBit se está muy bien.

Mientras, seguiremos a la espera de nuevas noticias acerca del erizo azul de Nintendo SEGA.

Fuente: Gematsu