Destiny no tendrá monturas

Bungie ha revelado que Destiny no tendrá monturas de ningún tipo para moverse por el inmenso territorio del juego. El anuncio viene después de que hace un par de semanas la propia Bungie liberará unas imágenes que presentaban a una nueva raza del juego.

Destiny

El estudio ha afirmado que en un primer momento se plantearon monturas, al más puro estilo Star Wars o World of Warcraft, aunque finalmente se acabaron descartando porque el enorme peso de las armaduras les partiría el lomo a los animalitos. En función de esto, hasta hicieron una pequeña broma diciendo que “PETA acabaría hecha una furia” si eso pasase. Y realmente no sería de extrañar, ya que esta asociación ha criticado incluso a Nintendo con Pokémon, que ni siquiera son animales reales.

Por otro lado, los creadores de Halo también han confirmado que el juego hará uso de una segunda pantalla como complemento. Esto será posible a través de una aplicación para smartphones, tanto iOS como Android, llamada The Companion. De momento no han especificado qué funciones concretas tendrá esta aplicación, salvo que “permitirá a los jugadores explorar el mundo del juego”.

Destiny tiene su fecha de lanzamiento fijada para el 9 de septiembre de este mismo año en PS4, Xbox 360 y Xbox One. ¿Estáis preparados para recorrer el mundo cual bandoleros espaciales?

Fuente: Gamespot | Bungie