Tras el anuncio del nuevo juego de Sega y Two Point Studios ahora tenemos un video de 15 minutos que nos muestra la jugabilidad de Two Point Hospital.

Hace ya un mes se confirmaba el anuncio de salida de un nuevo juego de Sega y Two Point Studios. El título quiere ser un suceso espiritual del viejo Theme Hospital de Bullfrog que hiciera las delicias de los jugadores allá por 1997. El juego posee un estilo prácticamente idéntico al título de Bullfrog, pero con las mejorías gráficas con las que contamos actualmente. Ahora hemos podido disfrutar un de video de 15 minutos en las que vemos la jugabilidad de Two Point Hospital.

El juego está desarrollado por antiguos desarrolladores de Bullfrog, por lo que muchas mecánicas y el estilo visual son similares. También se mantiene el estilo de juego clásico y el gran humor del título. En el nuevo video podemos ver las mecánicas del juego, así como escuchar las respuestas de los desarrolladores a algunas preguntas.

Una de las novedades que posee respecto a su sucesor será la posibilidad de competir y colaborar con amigos. Podremos mostrar nuestras habilidades como directores de un centro médico en desafíos multijugador. También podremos participar en proyectos de investigación conjunta para salvar más vidas.

ugabilidad de Two Point Hospital

Como su predecesor, en este juego podremos gestionar un hospital. Esto quiere decir que crearemos la organización de las instalaciones, contrataremos al personal y pondremos en marcha las investigaciones. Habrá nuevas enfermedades y nuevos desafíos que nos harán pasar un buen puñado de horas pegados a la pantalla. Aún no se conoce la fecha de salida del título, aunque sí sabemos que saldrá en Steam este año.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of