Un juego de puzzles de Steam ofrece 1 bitcoin al primero que lo termine

Habrá mucha gente jugando, y podrán poner pistas falsas para que no encuentres el camino correcto. Y es que este nuevo juego de puzzles de Steam ofrece 1 bitcoin a la primera persona que acabe el juego. Que comiencen los juegos del hambre.

Imagina que estás dando una vuelta por Steam cuando, de repente, te encuentras un juego. Empiezas a leer y descubres un juego de puzzles. Sigues leyendo y descubres que la desarrolladora de este juego de puzzles de Steam ofrece 1 bitcoin a aquella persona que logre pasárselo primero. Y aquí es donde empieza la magia.

juego de puzzles de Steam ofrece 1 bitcoin

El juego se llama Montecrypto: The Bitcoin Enigma, y la desarrolladora, Gem Rose Accent, han decidido, así muy gentilmente, regalar 1 bitcoin. Actualmente el valor de venta del bitcoin está a 8762,80 euros. Lo que resulta ser un buen pellizco. Además, suena bastante bien si pensamos que el juego se venderá a partir de mañana por 2 dólares en Steam. Los jugadores deberán superar 24 puzzles con una perspectiva en primera persona.

Esto parece fácil, pero imagino que si van a regalar 1 bitcoin los puzzles no serán precisamente muy fáciles. Además, también habrá que tener en cuenta el tiempo con el que se realicen, porque solo uno podrá llegar el primero. También se podrá colaborar con otros jugadores para resolver puzzles, dejar pistas o despistar a otros jugadores llevándoles a callejones sin salida.

juego de puzzles de Steam ofrece 1 bitcoin

Como se puede ver, los escenarios de estilo steampunk predominan en este juego. Así, podremos ver escaleras infinitas, mansiones lúgubres o bosques tenebrosos. Todo para darle más tensión a un juego que, de por sí, ya la tiene.

juego de puzzles de Steam ofrece 1 bitcoin

En una entrevista con Motherboard, los desarrolladores han reconocido que prefieren mantenerse en el anonimato hasta que se corone al campeón. Lo que sí han reconocido es que “ha sido una locura de idea como juego”. Y más loco todavía el tema del bitcoin, vaya.

No Hay Más Artículos