La Segunda edición de Playgame arranca el próximo 15 de junio

Cuatro días repletos de videojuegos, torneos, ponencias y muchas cosas interesantes relacionadas con nuestro hobby preferido. Todo en la segunda edición de Playgame.

Buenas noticias para los amantes de las ferias de videojuegos. La segunda edición de Playgame Puertollano tendrá lugar entre los días 15 y 18 de junio de 2017.

Para esta segunda edición se ha incrementado la presencia de 85 a un centenar de puestos de juego, distribuidos en diversas zonas como la de motor, que contará con 8 simuladores; otra de novedades con 12 puestos de juego; una zona de realidad virtual en la que estarán presentes las principales marcas.

También se ha creado una zona de fútbol virtual y una zona infantil, así como una con juegos de PC; una zona de acción, una de Manga, otra de clásicos, de sports y juegos de competición.

Además de esto, habrá zonas en las que se podrá comprar merchandising y productos relacionados con el ocio electrónico, así que no olvidéis llevar el monedero hasta los topes. Entre partida y partida podréis escuchar una de las múltiples charlas y ponencias que se llevarán a cabo. Rubén Rodríguez Cardos, Daniel Martín Sánchez son algunos de los elegidos para ilustrarnos con su sapiencia.

segunda edicion playgame 2

El cosplay no puede faltar en una feria de videojuegos que se precie. Así que la asociación Gamuza se encargará de poner en marcha el concurso correspondiente en Playgame 2017.

No todo el mundo puede asistir a la Madrid Gaming Experience o a Barcelona Games World, por lo que se agradecen iniciativas como estas. Servidor asistió a la edición del año pasado y salió con un muy sabor de boca. No en vano, los organizadores tienen un vasto conocimiento del sector y han lidiado en más de mil batallas gamer.

Ya sabéis, culpables. Si tenéis un ratito para darle una vuelta a Puertollano del 15 al 18 de junio, no dejéis pasar la oportunidad de visitar Playgame Puertollano. Y dadme un toque, que vivo al ladito.