Se confirma la segunda temporada de Iron Fist para Netflix

Pese a que no fue el “defensor” más acogido, las cosas no le han ido nada mal. Por eso Netflix ha decidido dar luz verde a una segunda temporada de Iron Fist.

Pues sí, culpables. Os guste o no la idea de volver a ver a Danny Rand en solitario haciendo sus cosillas por el mundo, va a ser así. Netflix ha renovado para una segunda temporada de Iron Fist. Por el momento no tenemos nada acerca de su estreno, pero ya irán llegando las cosas con el tiempo. No seamos impacientes.

Ahora mismo solamente sabemos solo unos cuantos detalles. Por ejemplo, que evidentemente contaremos con sir Loras Tyrell, o lo que es lo mismo, Finn Jones, como Danny Rand/Iron Fist. Además, se dejó caer un pequeño detalle. Según la cabeza visible de Marvel TV, Jeph Loeb, Jessica Henwick (Colleen Wing) y Simone Missick (Misty Knight) podrían hacer equipo. Lo que no sabemos es a qué se refiere.

Iron Fist se estrenó este mismo año como cuarta parte del universo televisivo de los personajes de la compañía. En primer lugar vimos a Daredevil, que ha sido el que ha llevado el peso de la trama. Luego nos acercamos a Jessica Jones para terminar con Luke Cage y nuestro rubito Danny Rand. Entre los cuatro harán frente a una amenaza “mu chunga”: Alexandra. Sigourney Weaver interpreta a la gran enemigo de nuestro equipo en The Defenders, a partir del 18 de agosto.

calendario marvel de series de netflix

Esta segunda temporada de Iron Fist se suma a las otras ya confirmadas de los Defensores. Este mismo año 2017 aún tenemos que ver el spin off de Daredevil, The Punisher. Para 2018 están planeadas la tercera temporada del demonio de la cocina del infierno y la segunda de la detective borde. Para 2019 veremos de nuevo al héroe de Harlem y, por lo que podremos intuir, a Iron Fist.