Superman & Lois renueva por una segunda temporada

segunda temporada de superman y lois

Solo se han emitido dos capítulos, pero parece que la cosa ha cuajado lo suficiente. La segunda temporada de Superman & Lois será una realidad.

El universo DC de la CW sigue creciendo y se sigue consolidando también. A pesar del inicio atrasado de sus series habituales y a que solamente tenemos dos episodios en antena, ya se ha confirmado la segunda temporada de Superman & Lois. 

La serie se estrenó la semana pasada y hoy hemos podido ver su segundo capítulo. Pero parece que los números acompañan. Al fin y al cabo, su primer episodio fue un de los mejores estrenos para un nuevo programa en la plataforma de CW. Aquí en España lo podemos ver en HBO cada miércoles.

En esta ocasión, Superman & Lois nos cuenta la historia de un Clark Kent que regresa con su mujer y sus dos hijos adolescentes a Smallville. El motivo es que uno de los jóvenes comienza a mostrar algunos de los poderes de su padre. Y ante la imposibilidad de controlarlo o dominarlos en Metrópolis, deciden mudarse al pueblo.

Por supuesto, además de los líos familiares y pueblerinos hay que sumarle la trama de superhéroes. En este caso, aparece un misterioso hombre en una especie de armadura que es capaz de poner en jaque a Superman. El misterio que rodean a este personaje, su relación con el kriptoniano y el aprendizaje de sus dos mellizos para controlar sus poderes son los que tendrán el protagonismo absoluto de la serie.

Por suerte para los que no disfrutamos del relleno, la temporada contará solo con 15 episodios. Es decir, no veremos los 23 que suelen tener otras series del Arrowverso, como Flash o Supergirl. Esto es porque se van a centrar en la trama principal y no van a irse demasiado por las ramas. Y un servidor les hace la ola con las orejas, si hace falta.