Sony pone en marcha el Club de Exploradores PlayStation

club de exploradores playstation

Sony y Juegaterapia se unen de nuevo con el proyecto Club de Exploradores PlayStation. Una iniciativa para hacerle la vida más fácil a los niños hospitalizados.

Más allá de los problemas que está generando el COVID en el mundo actualmente, los problemas de salud siguen estado presentes en todos los ámbitos. Y por desgracia, los más pequeños no se escapan de ello. Por esto, Sony y Juegaterapia se vuelven a aliar con un nuevo proyecto: el Club de Exploradores PlayStation.

Básicamente podríamos decir que es una tómbola, pero de cosas molonas. En ella, en vez de encontrarnos con un perrito piloto, una raqueta de tenis que nadie usa o una muñeca pepona del año de la pera, tendremos cosas un poco más… interesantes, por así decirlo. Diferentes personalidades de la vida cultural en general, han donado un objeto personal a la promoción. Y no son pocos.

Nosotros, como usuarios, podremos acceder a la página web y comprar papeletas para el objeto en cuestión que queramos conseguir. Por supuesto, como en buena tómbola, podremos comprar todas las que queramos. Al final, se hará un sorteo y, como es lógico, el que posea el boleto ganador se lo llevará.

El dinero íntegro que se recaude se destinará a crear salas de nuestro Club de Exploradores PlayStation en los hospitales donde Juegaterapia tiene presencia. En ellas los niños ingresados tendrán a su disposición PlayStation 5 para poder escapar de sus habitaciones. Aunque solo sea un ratito.

Para que os hagáis una idea, algunos de los que han donado objetos han sido, por ejemplo Andrés Iniesta, Amaya Valdemoro o La Oreja de Van Gogh. Entre estos objetos están la mesa de mezclas de DJ Nano o el mando DUALSHOCK ‘Edición especial Alpha’ de Alphasniper97. Además, todo aquel que participe (solo por colaborar) entra automáticamente en el sorteo de una PlayStation 5.