Segunda tirada del primer cómic de Bloodborne en camino

Las oscuras calles de Yharnam vuelven al papel con la impresión de una segunda tirada del primer cómic de Bloodborne.

El mundo de Bloodborne se dio la mano con el cómic el mes pasado, con el lanzamiento del primer número de una serie de cómics. La demanda fue tal que el cómic se agotó por completo. Pero tranquilo, si aún no lo has pillado aun tienes una oportunidad hacerte con el primer cómic de Bloodborne.

Titan cómics, encargada de la publicación, lanzará una segunda tirada del primer número junto con el segundo ejemplar de la colección. Además, tendrá una portada de edición especial, con ilustración en blanco y negro, sobria y elegante, realizada por Jeff Stokley.

El primer número contará una historia muy similar a lo que hemos vivido en el juego. Seguiremos los pasos del cazador en su recorrido a través de las calles de Yharnam. A su paso va dando muerte a las retorcidas bestias de la ciudad. Sobrevivir a la “Noche de cacería” es todo un reto, los que hemos jugado al título de From Software lo sabemos bien. Esperemos que esa angustia esté bien plasmada en el papel.

[amazon_link asins=’B018W5U8JW,1785863444,B00KL3WD2Y’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’09826f3e-206c-11e8-8b83-05fc18da9e4f’]

Con un dibujo exquisito, esta serie de cómics podría ser una vía para profundizar en el oscuro lore de Bloodborne. Recuerda que este mes tienes Bloodborne gratis si estas suscrito a PS Plus.

No Hay Más Artículos