Llega el tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice en castellano. Ambientado en el Japón Feudal, el nuevo juegovídeo de From Software nos trae infiltración y mucha muerte.

Hoy han mostrado el mismo tráiler del E3 2018. Pero a diferencia de lo mostrado en Los Angeles, escuchamos las voces de Sekiro: Shadows Die Twice en castellano.

Sekiro: Shadows Die Twice se mostró hace tiempo en un teaser bastante ñarder. Corto y con solo un brazo en pantalla, From Software nos hacía imaginar con otra entrega de Dark Souls o incluso Bloodborne 2.

Pero no. El “sinior” Hideata Miyazaki nos tenía preparada una sorpresa con su Shadows Die Twice, un juegovídeo ambientado en el Japón Feudal (finales de la época Sengiku), con un protagonista al que le falta un brazo pero casi que mejor.

El samurái protagonista puede sacar de su brazo nuevas armas, un paraguas que hace de escudo y un gancho. Y ahí es donde vamos a la novedad. El gancho hace que alcancemos lugares elevados y podamos atacar de forma diferente a los enemigos. Encima, si os fijáis bien en el tráiler, hay momentos en los que la infiltración es necesaria.

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Desde From Software ya han dicho que el juegovídeo contará solo con modo offline. Quieren enfocarse de lleno en la experiencia para un solo jugador.