serie de Wakanda

Se confirma el desarrollo de una serie de Wakanda para Disney+

Si queréis volver a tener un mundo de vibranium en el punto de mira, sabed que se está planeando una serie de Wakanda para Disney+.

La casa de las ideas continúa su periplo por traernos cada vez más y más series, culpables. Si no teníamos suficiente con la cada vez mejor Bruja Escarlata y Visión o las series que están por venir, tal y como son Falcon y el Soldado de Invierno o Loki, ahora parece ser que podremos sumar una nueva a nuestra lista de pendientes. Si os moló Black Panther atentos, pues parece ser que hay una serie de Wakanda en desarrollo.

Así es culpables, y no de la mano de un cualquiera, sino del mismísimo Ryan Coogler, es decir, el director de Black Panther. Con eso de por sí ya podemos esperar una buena inclusión, a la par que una historia bastante entretenida. Aunque, claro está, la pregunta es… ¿en qué centrarán la serie? Recordemos que, tristemente, Chadwick Boseman falleció el año pasado, por lo que el papel de Black Panther queda un tanto en el aire.

Pero si tenemos en cuenta que Black Panther 2 sigue anunciada, quizás esta sea la oportunidad para presentarnos los entresijos de Wakanda… y mostrarnos en su recta final al que sería el nuevo héroe wakandiano. Quién sabe, quizás veamos así la evolución de Shuri como próxima monarca de Wakanda.