Bienvenidos a Yonkiland Rosa Linda

Disponible el segundo capítulo de Bienvenidos a Yonkiland con Kidd Keo

Nuevo capítulo de Bienvenidos a Yonkiland. En este segundo episodio Kidd Keo, Perxita y DonRamon se las tendrán que ver con Rosa Linda.

Han tardado, pero por fin tenemos disponible el segundo capítulo de Bienvenidos a Yonkiland, la serie del creador de Cálico Electrónico que protagoniza Kid Keo. Después de presentar el tema y el primer capítulo, las cosas empiezan a liarse en este segundo dónde tenemos nuevos personaje con un humor muy gamberro marca Nikotxan.

Podéis ver este segundo capítulo más abajo. El cantante Kid Keo sube cada capítulo y movida de esta serie a su propio canal. Por si no habéis visto el primer capítulo de Yonkiland, os dejo un enlace por aquí. Más abajo también tenéis el tema principal.

Argumento del segundo capítulo de Bienvenidos a Yonkiland

Este segundo capítulo empieza donde termino el primero. Kid Keo, Perxita y DonRamon buscan substancia de la «güena» en un antro de mala muerte. Allí se encuentran con nuevos personajes siendo Rosa Linda la jefa del cotarro. Todo marcha muy bien hasta que uno de los integrantes de este peculiar trío la lía un poquito.

Una cosa que tiene toda serie de Nikotxan son la referencias. Lo he dicho más de una vez, pero los capítulos con para verlos dos o tres veces para darse uno cuenta de la cantidad de detalles que hay en cada segundo. Pintadas en las paredes, coches, Bulma en el antro de Rosa Linda… Además si conocemos a los personajes que aparecen en los capítulos todavía nos hará más gracia.