Netflix se atreve con más live action y apuesta por Yu Yu Hakuso

serie live action de yu yu hakuso

A Netflix no le basta con lo que tiene y anuncia una serie live action de Yu Yu Hakuso.

Parece que los chicos de Netflix no tienen suficiente con una serie de personajes reales de One Piece. Tampoco con la de Cowboy Beebop o Death Note. Así que han decidido que, ya que están metidos en este embrollo, es un buen momento para anunciar una serie live action de Yu Yu Hakuso.

Lo han hecho a través de la cuenta de Twitter de la compañía, pero en Japón y la especializada en anime. En ella simplemente se anuncia que la compañía trabaja en el desarrollo de esta nueva serie pero no dan más detalles. Si aún no los tenemos de las series de One Piece o Cowboy Beebop que hemos mencionado antes, imaginaos de esta…

Para los culpables más jóvenes, Yu Yu Hakuso es un manga que se publicó allá por la lejana (y viuejuna) fecha de 1990. Sí, queridos, hablamos del siglo pasado, algo que se considera ya casi vintage o retro. También tuvo anime que se emitió en España y cuenta con 112 episodios.

La historia nos cuenta la muerte de un muchacho que, mira tú por dónde, recibe una segunda oportunidad. Desde el mundo de los muertos debe de cumplir una serie de misiones para poder volver a la vida ya que, aunque es un gamberrete de barrio, su corazón es bueno y «puro». Las cosas de la vida. Bajo esta premisa, el muchacho se encontrará entre dos mundos en los que aprenderá a ser más fuerte para defender a todos aquellos que le son importantes. Y sí, es un formato shonen que muchos consideraron rival de Dragon Ball en su momento.

Habrá que ver cómo se las apaña Netflix para hacer algo épico con ellos. Y sobre todo para recrear esos peinados.