Shadow Complex Remastered ya disponible para PC
b6wGaDmIkQY

Shadow Complex Remastered es la versión para PC, PS4 y Xbox One de un juego de scroll horizontal desarrollado por Chair Games que recibió muy buenas críticas cuando salió para Xbox 360 en 2009. Ya entonces destacó por sus buenos gráficos e interesante jugabilidad, heredada directamente de los mejores metroidvania. De hecho lo comparaban directamente con uno de los más famosos, el Super Metroid de Super Nintendo.

Por ese motivo, y porque estará disponible para descargar desde la web de Epic Games durante las fiestas navideñas, no me queda otra que bajarlo y probarlo. No conocía de su existencia, pero lo poco que he visto de él me ha parecido muy interesante. Ya os contaré más sobre él cuando lo haya podido catar con tranquilidad.

Los usuarios de Xbox One y PS4 tendrán que esperar aún algunos meses para poder jugar a Shadow Complex Remastered, ya que su lanzamiento para consolas está previsto para principios de 2016, sin una fecha concreta. De hecho, la versión de PC debería haber salido junto a las otras, pero por cortesía de Epic Games podremos probarlo antes sin pagar. ¿Alguien ha dicho betatesting?

Mientras decidís si descargarlo o no, podéis echarle un vistazo al trailer de presentación y así tener una idea de los que os encontraréis. En la web de Eurogamer también nos han dejado el vídeo de la versión original para que podamos comparar.

Fuente: Eurogamer