Shenmue 3 muestra un nuevo personaje con una imagen a través de su página de Kickstarter. El esperado título se va haciendo realidad poco a poco.

Puede que, después de Half Life 3, la tercera entrega de Shenmue sea la culminación de una trilogía más esperada por los fans. Hace años que se habla sobre los deseos del público de disfrutar de una tercera entrega de la aventura y, a diferencia del shooter de Valve, este va camino de hacerse realidad. Shenmue 3 muestra un nuevo personaje a través de una foto publicada en su página de Kickstarter, donde el progreso avanza a pasos agigantados. Te mostramos la imagen aquí abajo.Shenmue 3 muestra un nuevo personajeYs Net, la encargada del proyecto, ha asegurado que hay multitud de personajes en desarrollo, aunque no pueden mostrarlos todavía. Lakshya Digital es la empresa que colabora con el diseño de dichos personajes, y ya cuenta con estudios en Pune y Seattle, donde se está llevando a cabo el desarrollo del juego.

La financiación obtenida en la plataforma roza ya los 6 millones y medio de dólares, triplicando la meta fijada inicialmente de 2 millones. Según ha expuesto Ys Net en la propia plataforma, cuanta más financiación consigan más contenido añadirán al juego. Algo usual en los proyectos financiados en Kickstarter. Los usuarios que colaboren con 29 dólares o más recibirán una copia digital. Aquellos que aporten 39 dólares o más tendrán una copia física.

Ahora solo queda esperar y ver el resultado. ¿Estará esta tercera entrega a la altura de sus predecesoras? Tendremos que ser pacientes y esperar, como mínimo, 6 meses. Ys Net planea lanzar Shenmue 3 durante la segunda mitad de 2018. El juego llegaría a PlayStation 4 y PC, tanto en formato físico como digital. De su distribución se encargaría Deep Silver.