Atlus anuncia oficialmente Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch

Hoy era el día esperado, culpables. El 23 de octubre Atlus nos dijo que iba a hablar de ese misterioso nuevo proyecto de la saga de demonios. Y sí. Como queríamos es Shin Metami Tensei V para Nintendo Switch.

No han pasado ni un par de horas desde que escribí la noticia acerca de la llegada de One Piece Pirate Warriors 3 a la consola de Nintendo y ya puedo darme una buena patada en la boca. Atlus acaba de anunciar de forma oficial Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch.

Si antes os hablaba de la necesidad de ver juegos de hoy y no de hace dos años en la híbrida de los de Kyoto, desde luego parece que se han dado prisa en contestarme. El nuevo proyecto que se anunció con la llegada de Nintendo Switch es, ni más ni menos, que la quinta entrega numerada de la saga. Aquí tenéis el téaser tráiler del anuncio.

Que este juego llegue a Nintendo Switch es una muy buena noticia. No porque uno sea fan de los MeGaTen, que también. Sino que abre la puerta a la llegada a Nintendo Switch de otros grandes spin off de la franquicia. ¿Alguien dijo Persona? ¡Sí! He sido yo.

Eso sí. Si habéis visto el tráiler, veréis que por mucho Unreal Engine 4 que tengamos no es que luzca precisamente con unos gráficos de la muerte. Si nos tenemos que basar en ese vídeo que vimos allá por la presentación de enero de la Switch y esto que hemos visto hoy… la verdad, huele un poco a baño atascado. Lo podría decir de forma más suave, pero no más clara. Que Persona 5 tiene mejores movimientos.

Pero ¡eh! Que estamos en los comienzos y es un téaser. Esperemos que lo próximo que veamos de este Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch sea… más molón.

Y ahora, limpiaos. Que habéis salpicado la mesa.