Star Wars: Los últimos Jedi será un éxito en taquilla según Boxoffice

El sitio especializado predice que Star Wars: Los últimos Jedi será un exito en taquilla enorme, el segundo mayor de la historia concretamente.

Star Wars: Los últimos Jedi será un éxito en taquilla enorme, hasta el punto de ser el segundo mejor estreno de la historia, según Boxoffice. El sitio especializado realiza estas predicciones enfocadas en la taquilla estadounidense. Así, sus estimaciones indican que la octava entrega espacial conseguiría 215 millones en su primer fin de semana. Y ojo, eso solo en Estados Unidos.

¿Y quién ha conseguido superar esa cifra? Pues como no podía ser de otra manera, se trata de otra entrega de la saga. Concretamente de su inmediata predecesora, la séptima parte. Así, Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrenó con 247 millones. Sabiendo eso, no resulta tan descabellado imaginar una suerte similar para esta nueva entrega.

Star Wars: Los ultimos Jedi sera un exito en taquilla segun Boxoffice

Además, su éxito se mantendría con las semanas. Si han acertado, Star Wars: Los últimos Jedi acabaría obteniendo 742 millones en terreno estadounidense. Solo 18 millones menos que la película más taquillera de la historia: Avatar. Si la película despierta tanto entusiasmo como su último tráiler no lo tienen muy difícil para acertar.