A pesar de que esperábamos el Force, al menos han tenido la decencia de dejarnos ver Shining Resonance Refrain en Occidente. Y tanto para PlayStation 4, Xbox One, PC como para Nintendo Switch.

Hace poco os hablamos del anuncio de este juego para Japón. Una remasterización de un título de PlayStation 3 que solo había salido en territorio japonés tenía todas las papeletas de quedarse allí. Sin embargo, y pese a que nosotros seguimos esperando nuestro TRPG, SEGA ha decidido que veremos Shining Resonance Refrain en Occidente.

Será este verano cuando lo veamos para todas las plataformas. Es decir, PlayStation 4, Xbox One, PC (a través de Steam) y, sí, también Nintendo Switch.

El juego llegará con unos cuantos añadidos. Por un lado, el modo Refrain, que añade más personajes a nuestro equipo (pero que no decimos para no hacer spoilers). Y también llega con una campaña de reserva en la que nos “regalarán” una caja metálica y un arte de algunos personajes. Eso sí, solo en las tiendas adscritas que ya se confirmarán.

Así pues, un nuevo refrito remaster que llega a las consolas de la actual generación. Parece que esto no termina de pasar. Y si sigue así, vamos a acabar viendo en la que viene los juegos de esta. Por pocos que sean.

Y mientras nos quejamos (de vicio) de estos anuncios nos seguimos preguntando una cosa. ¿Por qué Shining Resonance y no Shining Force? ¿Por qué?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of