Blizzard ha decidido abrir el baúl de los recuerdos presentando el Warcraft III Invitacional, un torneo que busca celebrar la llegada del nuevo parche al clásico de estrategia.

Desde que Blizzard anunciara StarCraft Remastered muchos han sido los ojos que se han puesto sobre la compañía. Es normal, ya que las ganas de ver más clásicos del estudio de vuelta son considerables. Pues bien, cuando las cosas parecían haberse calmado, van y resucitan el hype gracias a la presentación del torneo Warcraft III Invitacional.

Hace unos días se apreció que varios jugadores profesionales del juego de estrategia habían sido llamados por Blizzard a sus oficinas para participar en un evento misterioso. Obviamente, muchos fuimos a los que se nos iluminó el letrero de Warcraft III Remastered en la cabeza. Pues bien, la compañía ha anunciado que andan preparando un pequeño torneo del juego.

¿Por qué a estas alturas han decidido resucitarlo? Pues bien, tiene su respuesta, ya que el RPP de Warcraft III ha recibido un nuevo parche. Gracias a éste, se han añadido varias mejoras al juego, como es compatibilidad total con pantallas panorámicas, nuevos mapas, barras de maná y demás cambios.

[amazon_link asins=’B018W07XR2,8490949433′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b2ea7b1f-17de-11e8-bd62-bdeccf774dde’]

Obviamente esto sigue siendo bastante sospechoso, por lo que la teoría de la presentación del Remastered sigue ahí vigente. Por ello, os invito a estar atentos a los días 27 y 28 de febrero, en los cuales se celebrará el campeonato. Igual tenemos en él un anuncio relacionado con la remasterización…