El DLC de Shovel Knight llegará la semana que viene

Yatch Club Games, esa compañía que está de moda por tantas noticias que salen estos días entre amiibo y demás parafernalia, ya ha dado una fecha para el lanzamiento del DLC de su juego Shovel Knight.

Plague of Shadows, que es así como se llama el susodicho descargable, llegará a todas las regiones el próximo día 17 de septiembre, es decir, dentro de una semana justos.

Este DLC llegará en forma de actualización gratuita (¡yuju!) pero solo estará disponible si ya te has pasado el juego en sí. Si no, ya te puedes ir armando de habilidad y práctica o si no, no lo vas a catar.

En esta aventura, no controlaremos a Shovel Knight, sino a uno de los enemigos a los que nos enfrentamos durante su periplo: Plague Knight, el alquimista que nos hace la vida imposible a base de tirarnos pociones explosivas y demás cosas en todo el combate.

Este personaje controlará no solamente las pociones estándar que hemos visto, sino todo un arsenal de ellas con distintas habilidades y funciones. Vaya, que no tendremos un cutre-DLC on dos movimientos o sprites cambiados, sino todo un señor añadido.

Esto se suma, como hemos dicho, al anuncio del amiibo, que tendrá contenido exclusivo para 3DS y Wii U, y a la llegada del título en físico que, además, incluye el DLC, por supuesto.

Así que, si te quedaste sin vicio al terminarte el juego, prepárate, porque llega más Shovel Knight.

Fuente: Yatch Club Games Blog