A nivel comercial, existen múltiples formas de aumentar el nivel mediático de un título. Pero algo que difícilmente hemos visto anteriormente es regalar un título criticando al de la competencia. Y este método es el que ha adoptado Devolver Digital con su título Serious Sam 3: BFE para Xbox Live Arcade

La consola de Microsoft pronto recibirá este juego que ya había salido hace un tiempo en PC, y si os queréis hacer con el sin pagar ni un duro simplemente tendréis que compartir vuestra opinión en Twitter o Facebook. Tenemos a nuestra disposición el hashtag  #SeriousSam3XBLA para dejar patente nuestro desagrado con Medal of Honor: Warfighter, y de la misma forma el muro de Facebook de la compañía.

Como ya hemos dicho anteriormente sobre el Medal of Honor: Warfighter, parece que le ha mirado un tuerto a la hora de ponerse todos contra el juego. ¿Qué criticas pondréis vosotros para ganar uno de los 100 códigos que regalan culpables?.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
dan23ErikGamerReqeducletMumi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mumi
Member

Wow! Thanks for the info! Me voy a twittear un rato!
PD: Si EA tuviera beta testers como dios manda no pasarían estas cosas.

Reqeduclet
Member
Reqeduclet

Supongo que ya estarán todos los pases canjeados. Me parece una estrategia muy ruin para hacer la competencia.

ErikGamer
Member
ErikGamer

Hombre… La idea me parece algo rastrera, ademas de que creara varias criticas gratuitas que seguramente causaran una idea equivocada a la gente que busque información sobre el juego y que se fien de las calificaciones ajenas…

dan23
Member
dan23

Me parece bastante rastrero, pero de todas formas se aprovechan de que EA no tenga testers, porque la Beta de BF3 y esta del nuevo MoH telita con algunos bugs… y en el juego lanzado lo mismo! Eso si, lo que dice ErikGamer, llegará gente buscando info del juego y encontrarán críticas sin fundamento a porrón!