Sigue aquí el Pokémon Direct del 6 de junio

Culpable, sigue aquú el Pokémon Direct del 6 de junio con nosotros. En un ratito, veremos qué prepara The Pokémon Company junto a Nintendo.

Ni dos horas vamos a tardar en ver lo nuevo de Pokémon, Y como siempre que nos acordamos estamos preparados para ello. Sigue aquí el Pokémon Direct del 6 de junio con nosotros.

¿Qué anunciarán hoy, culpables? ¿Pokémon Star? ¿Pokkén Tournament para Nintendo Switch? ¿La conexión entre Pokémon GO y otros juegos de la franquicia?

Sea lo que sea, desde luego va a despertar mucho interés. Así que por eso te traemos aquí el vídeo desde el que podrás seguir en directo la presentación.

Por si te has perdido, será a partir de las 16:00 de la tarde, hora peninsular española

Demasiados rumores

Las dudas acerca de lo que podrán presentar están por todas partes. Hace mucho que suena Pokémon Stars para Nintendo Switch. Y si a eso le añadimos un rumor algo dudoso que vimos ayer mismo, las cosas se ponen más calientes.

Sin embargo, viendo cómo Nintendo ha estirado el chicle con Mario Kart 8 Deluxe, no sería de extrañar ver un Pokkén Tournament en Nintendo Switch.

Tampoco es descabellado pensar en el remake de la cuarta generación, que es la que toca. Tras Rubí Omega y Zafiro Alfa… ya os podéis imaginar por dónde van los tiros.

Sin embargo, sería un poco de tontos no aprovechar el tirón y la versatilidad de Nintendo Switch a su favor. Pokémon GO les ha salido redondo a los chicos de The Pokémon Company. ¿Quién le diría que no a otro posible pelotazo Pokémon?

Son muchas cosas y no saldremos de dudas hasta esta tarde. Eso sí, lo haremos en tan solo 8 minutos. Eso es lo que dice la web de Nintendo que durará el evento. Así que, a aguantar la respiración.