Sigue en directo el streaming de la conferencia de Microsoft del E3 2017

El pre-E3 no comienza oficialmente hasta que los chicos de Xbox no dan el pistoletazo de salida. Esta vez lo hacen antes, y aquí te traemos el streaming de la conferencia de Microsoft del E3.

Tras el EA Play de los chicos de EA, valga la redundancia, le toca el turno a Xbox. Bueno, Xbox y Windows últimamente. Así que como en las otras ocasiones, aquí os traemos el streaming de la conferencia de Microsoft del E3. Para que no os perdáis absolutamente nada.

Sabemos aún poco de lo que vamos a ver, la verdad. No hay listados, no hay planes. Solamente sabemos que va a durar más de lo habitual. Es decir, que se nos puede ir perfectamente a las dos horas.

Seguramente esto se deberá a que los chicos de Microsoft planean explicar bien qué es Project Scorpio. O al menos eso esperamos. Eso sí, que no hagan como con Kinect, y nos dejen sin juegos el resto de la conferencia. Porque por muy maquinón que sea, si no tiene juegos ¿para qué lo quieres? Que se lo digan a PlayStation Vita si no.

Así pues, esperamos que nos enseñen juegos. Aunque sean compartidos con PC y su entorno de Windows. Pero que haya juegos, “poh dioh”.

Dónde y cuándo ver el streaming de la conferencia de Microsoft del E3

Como todos los años, la conferencia de Microsoft se puede seguir por distintos canales. Para empezar, por tu Xbox 360 y tu Xbox One, por supuesto. Pero si quieres estar en el PC de casa tranquilamente, hay otras opciones.

Podrás seguirlo por su canal de YouTube, pero si quieres algo más fiable, pásata por el de Twitch. Allí, aunque la conferencia empiece a las 23:00, podrás ver algo un poco antes gracias al pre-show.

Día: Domingo 11 de junio

Hora: 23:00 hora peninsular española

¿Qué es lo que esperáis de Microsoft, culpables?