Sila Games arranca su fase mecenas

Hace ya tiempo que venimos siguiendo a los chicos de Sila Games desde que aparecieron en nuestro Bitstarter como una idea loca (pero buena) de plataforma de videojuegos, pasando por su éxito final en la financiación y su preparación de la beta. También estuvieron en el Podcast de GuiltyBit y desde hace muy poquito tiempo la plataforma ya es una realidad.

sila games beta mecenas

Sila Games arrancó el pasado 29 de diciembre en su fase mecenas con una veintena de juegos a los que se irán añadiendo progresivamente otra tanda además de juegos premium. Y ahora me diréis, pero a ver, Manu, ¿qué podemos hacer (los mecenas) en esta beta de Sila Games? Pues aparte de jugar, evidentemente, la plataforma cuenta ya con su sistema de puntuación, favoritos y demás, es decir, la comunidad.

Tras esta fase de beta cerrada aún quedará un periodo de beta “abierta” antes de poder dar paso a la plataforma definitiva que contará ya con todos los juegos iniciales, incluyendo premiums pero por el momento no hay fecha definitiva para ello. Pero no os preocupéis, que desde aquí os tendremos bien informados de todo lo que se cueza en la nueva plataforma.

Enhorabuena por sacar esto adelante chicos, está quedando divino de la muerte osea.