Los Sims 3 y Las Cuatro estaciones en desarrollo

El aluvión de packs de expansión para Los Sims 3 está siendo inmenso. Los fans del juego de simulación ya no deben saber qué decoración usar. El nuevo contenido extra que se está desarrollando para Los Sims 3 lleva por nombre Las Cuatro Estaciones y está inspirada, por supuesto, en casa una de las estaciones del año, con sus actividades y su meteorología.

Este pack de expansión estará disponible en noviembre para PC y Mac. Maxis nos trae nuevas actividades, festivales, celebraciones estivales, efectos climatológicos… y los correspondientes objetos y accesorios para adaptarse o morir, según decía Newton.

Podremos destinar a nuestros Sims a hacer actividades menos macabras que esperar a que mueran de hambre o llevarles por una vida de maldad y acciones malintencionadas con otros Sims. En Los Sims 3 Cuatro Estaciones (suena como una pizza, pero no lo es), tendremos como alternativas nadar en el océano, dar un paseo en aguas invernales y explorar áreas anteriormente inaccesibles, viendo pasar todo un año con diferentes temperaturas y cambios climáticos.

Jugar a un partido de fútbol en primavera o hacer snowboarding en invierno, lanzar fuegos artificiales en verano o construir un iglú. Variadas son las actividades que incluirá el pack de expansión Cuatro Estaciones de Los Sims 3, así como las fiestas y eventos típicos de cada época. El baile de primavera, el Stand de retratos en el festival de verano, conseguir manzanas al lado de un huerto de calabazas en el festival de otoño o realizar una épica batalla de bolas de nieve en el invierno.

Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones también introducen nuevos alimentos, ropas y artículos de decoración tales como patatas fritas, una cabina de bronceado, muérdago, paraguas, botas de nieve o trajes de neopreno.

Ahora viene lo más interesante para los que ya se estén frotando las manos. A los usuarios que reserven este pack de expansión recibirán la Edición Limitada, que incluye el exclusivo Ice Lounge, un elegante club social que se puede colocar en cualquier mundo de Los Sims 3 y estará disponible durante las cuatro estaciones. Este nuevo lugar incluye 12 objetos nuevos hechos completamente de hielo, que son usados para construir una residencia elegante y helada. Esta reserva ya se puede ir haciendo pero recordad que la expansión Los Sims 3 y Las Cuatro Estaciones no llegará hasta noviembre.