Mass Effect 3 para Wii U: primeras imágenes

Se han mostrado las primeras imágenes del videojuego Mass Effect 3 para la nueva consola de sobremesa de Nintendo. La trilogía se cerrará por primera vez en una máquina de esta compañía cuando, tanto la consola como el videojuego para ella, salgan a la venta.

BioWare ha conseguido que su trilogía Mass Effect sea de lo más esperado y aplaudido de los últimos años. Con todo el potencial que se espera de Wii U y las nuevas posibilidades que ofrecerá su mando adicional con pantalla, era un filón que no quería dejar escapar ni explotar.

En la pantalla del nuevo control de Wii U veremos la información del menú sin necesidad de hacer ninguna pausa, pudiendo echar un vistazo rápido y seguir con nuestra misión en la piel del Comandante Shepard.

Se vislumbra una mejora en la resolución y en las texturas de Mass Effect 3 para esta versión, pero también habrá que ver el resultado final a manos del usuario. A expensas de que se confirmen más cambios y salida concreta, se espera también que esta tercera entrega de Mass Effect llegue a la consola de Nintendo con todos los DLC aparecidos hasta la fecha, incluido el que acaba de salir, Leviatán.