Aunque ya se ha producido el anuncio de Los Sims 4, eso no quiere decir que Electronix Arts y Maxis terminasen de golpe con Los Sims 3. Sin ir más lejos, el simulador social tiene previsto para este año una nueva expansión y otro pack de accesorios. De la propia expansión es de la que toca hablar hoy.

Los Sims 3 Aventura en la Isla llegará el mes que viene, y su productor Graham Nardone nos cuenta en el siguiente vídeo todas las novedades que encontraremos. En esta isla podremos encontrarnos con sirenas, antiguos tesoros ocultos, vivir en una casa flotante o gestionar nuestro propio complejo hotelero. No queda ahí la cosa, ya que el fondo del mar también podrá ser descubierto a partir de ahora, algo que abre una nueva dimensión a la hora de explorar y descubrir nuevos objetos.

Con este vídeo ya queda todo más que dicho. Parece que a muchos nos quedará simular que nos vamos de vacaciones viendo como está la cosa de las perras. Así que si os interesa Los Sims 3 Aventura en la Isla, recordad que saldrá a la venta el próximo 27 de junio para PC y Mac.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Sims 4, espero que aun siendo un simulador de vida, cobre vida, las ultimas expansiones han sido remakes de otras, vendria bien obtener cosas nueva como la ultima que ha salido de aventura en la isla.