Productor de Los Sims 3 detalla su próxima expansión

Aunque ya se ha producido el anuncio de Los Sims 4, eso no quiere decir que Electronix Arts y Maxis terminasen de golpe con Los Sims 3. Sin ir más lejos, el simulador social tiene previsto para este año una nueva expansión y otro pack de accesorios. De la propia expansión es de la que toca hablar hoy.

Los Sims 3 Aventura en la Isla llegará el mes que viene, y su productor Graham Nardone nos cuenta en el siguiente vídeo todas las novedades que encontraremos. En esta isla podremos encontrarnos con sirenas, antiguos tesoros ocultos, vivir en una casa flotante o gestionar nuestro propio complejo hotelero. No queda ahí la cosa, ya que el fondo del mar también podrá ser descubierto a partir de ahora, algo que abre una nueva dimensión a la hora de explorar y descubrir nuevos objetos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Vw-AL0YJ6Fc[/youtube]

Con este vídeo ya queda todo más que dicho. Parece que a muchos nos quedará simular que nos vamos de vacaciones viendo como está la cosa de las perras. Así que si os interesa Los Sims 3 Aventura en la Isla, recordad que saldrá a la venta el próximo 27 de junio para PC y Mac.

Fuente: Nota de prensa