Ys Net añade al sistema de combate de Shenmue III el AI Battling

El sistema de combate de Shenmue III sigue recibiendo mejoras. Ahora tendremos una opción llamada AI Battling para los menos “HECSPERTOS”.

Shenmue 3 sigue recibiendo dinerillos de la gente. Hace poco ha llegado a los siete millones y con ello han conseguido que metan el AI Battling en el juego.

Para el que no lo sepa, Shenmue 3 en Kickstarter tenía una meta, pero a medida que iba recibiendo más donaciones, los de Ys Net iban metiendo más cosas. Por ejemplo, si en Kickstarter llegaba a los 2,4 millones, los subtítulos en castellano estarían presentes en el juego.

Por ahora lo que tenemos es una nueva opción en el sistema de combate de Shenmue III. Según Yu Suzuki, padre de la criatura, el AI Battling es para los jugadores que no están familiarizados con los juegos de lucha, como por ejemplo Anastasio:

“Este sistema de control te permitirá ejecutar la técnica perfecta en respuesta a la posición y distancia del oponente”.

“El desarrollo de este sistema está basado en la idea de Yu Suzuki para que jugadores que no están acostumbrados a los juegos de lucha, o para los que prefieran una inmersión total en la experiencia de combate”.

Y para anunciar la llegada del IA Battling han mostrado una nueva imagen. La imagen aún sigue con el cartelito de “juego en progreso”, pero vemos a Ryo Hazuki (protagonista) repartir hostias a varios. Por lo que veo, parece que han decidido mantener las técnicas de Ryo en Shenmue III.

Ys Net añade al sistema de combate de Shenmue III el AI Battling

Ahora bien, ¿con la llegada de Shenmue I y II podremos continuar la partida en Shenmue III? Lo digo porque en las dos entregas anteriores podemos comprar movimientos, y por ejemplo cuando pasamos de Shenmue 1 al 2, las técnicas de Ryo siguen ahí presentes.

Shenmue III llegará a PlayStation 4 y PC Master Race en 2019 después de sufrir varios retrasos. Por otra parte tenemos el Shenmue 1 y 2 en HD. Los dos videojuegos llegarán a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de agosto. Exactamente el día 21.

No Hay Más Artículos